jueves, 26 de mayo de 2011

Zaira y diego ajustan los detalles de su boda!!


ó en Twitter, la noche del martes 17 de mayo, Zaira Nara (22) encargó sushi. Comió apurada para dormir al menos cuatro horas, levantarse temprano y hacer su rutina de gym. Estaba agotada: había comenzado el día casi al amanecer y pasó horas recorriendo las tiendas de Madrid junto con su novio, el futbolista  Diego Forlán (32), su amiga Juli y su perra Morena.

El shopping tour formó parte de los preparativos de la pareja para su boda. Aún no trascendieron muchos detalles de las ceremonias. Sólo se sabe que el civil se realizará el 30 de julio. Zaira quiere hacer una reunión de íntimos en una estancia rioplatense. ¿La iglesia? En diciembre, seguramente en Uruguay, con una fiesta al borde del mar para quinientas personas. La modelo argentina y el crack del Atlético de Madrid confiaron los preparativos a la wedding planner Bárbara Diez. Mientras tanto, siguen su rutina en España.

El jueves 19 de mayo, Diego Forlán cumplió 32 años. Zaira le organizó una fiesta en la casa que comparten en el exclusivo barrio privado Las Rozas. Fueron los amigos más íntimos de la pareja y algunos familiares de Diego que viajaron especialmente desde Montevideo. A la hora de las velitas, el futbolista se encontró con dos tortas: una con el escudo de Peñarol, el club de sus amores, y otra con una imagen suya con la camiseta de la selección uruguaya. Por la noche, reservaron una mesa enorme –para familiares– en una pizzería y parrilla de Madrid. Luego Zaira gritó su amor por internet: “Feliz cumple, mi vida”, escribió en Twitter.

Está completamente dedicada a su casamiento. El 10 de mayo, en el Barcelona Bridal Week, definió quién le hará su traje de novia: la prestigiosa diseñadora Rosa Clará. El modelo es un secreto, por supuesto. Sin embargo, adelantó que sus damas de honor serán vestidas por Natalia Antolín.
El viernes 20, después del cumpleaños de Diego, Zaira tomó un tren de alta velocidad rumbo a la ciudad catalana. “A buscar el vestidito del civil a Barcelona”, escribió. ¿Dónde vivirán después de casados? Hasta 2013, sin dudas, permanecerán en Madrid, porque Diego renovó contrato con el Atlético. Su cotización como futbolista es de 36 millones de dólares. Y, como novio, Zaira jura que “no tiene precio”.
Texto: Diego Oscar Ramos 
Fotos: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario