sábado, 4 de junio de 2011

Pedro alfonso cautivo con el movimiento de su pelvis

Parece que el crecimiento de Pedro Alfonso no tiene techo. Pasó de ser un simple productor a tener club de fans y un desempeño casi perfecto en Bailando 2011.
Apenas entró a la pista, Marcelo Tinelli le preguntó a Peter si luego de haber salido con Paula Chaves, ahora mantenía un romance con su pareja de baile, Julieta Sciancalepore.
Estoy soltero y divirtiéndome y si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos, para seguir bailando”, explicó el producto. Pero no convenció a Marcelo que insistió: “Para mi " hay algo " y lo quiero felicitar porque ella es una chica como para usted”.
Y a la hora de la verdad, Alfonso superó las expectativas de todos los que lo observaron que le otorgaron un puntaje global de 39.  Graciela Alfano y Moria Casán coincidieron en el diez y la admiración por su cadera: “Me impresionó tu adelanto y tu movimiento de pelvis Pedro; me encantó", aseguró la vedette de lengua karateka.
Y como si fuera poco, Pedro se emocionó cuando Tinelli lo felicitó “por ser un buen tipo” y agradeció a todos sus compañeros en la productora por el apoyo que le dan. Con su evolución y el apoyo de la gente, es un serio candidato a coronarse en Bailando 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario